Magia Roja: amarres y hechizos para separar
Existen en el mundo esotérico tres tipos de magia para aplicar amarres o hechizos de amor:
- La magia blanca
- La magia negra
- La magia roja, siendo esta muy fuerte, la más antigua y difícil.
Dicha magia proviene de África y China donde empleaban animales en los ritos para alcanzar fines sexuales. Debido a su finalidad, siempre es recomendable estar seguro de lo que se quiere alcanzar y si ello se desea para el bien. En el caso de que no lo tengas claro o quizás no se está seguro de lo que se quiere, mejor obviar este tipo de amarres.
Cuando se realiza un hechizo, se invocan energías que poseen una gran fuerza capaz de mover el universo y alcanzar a un simple mortal. Uno de ellos son lo que nosotros conocemos como ángeles, cuyo poder espiritual se emplea para el bien, son benignos y siguen de cerca nuestras acciones para encaminarnos hacia el bien, ayudando cuando nuestro mundo no marcha de la mejor manera.
Debemos tener claro que para el universo, con una suma tan infinita de fuerzas, nuestros deseos son movimientos anecdóticos. Es por eso que los deseos, que los conjuros, que las plegarias, los amarres así como la magia sí nos ofrece aquello que deseamos.
Sea cual sea nuestro objetivo, debemos tener en claro varias cosas que engloban los límites éticos de todo hechizo o práctica mágica que desees realizar. Si no estás seguro/a de que que amas a alguien, si quieres pedir un deseo con ánimos de venganza… te recomiendo que recapacites y que te tomes tu tiempo en curar tus heridas y en desear algo que realmente te haga feliz, no algo que crees que saciará momentáneamente tu ira o tu pasión.
Reglas de la Magia Roja
La magia roja es la más delicada pues con ella podría ser el practicante quien salga malogrado, razón por la cual las brujas y los hechiceros establecieron algunas reglas a la hora de ser practicada.
Primero, todo acto de magia debe venir del corazón y con él, el beneficio más allá del daño a ningún ser vivo. Si nuestra idea es las desunión de alguna pareja, este propósito debe dirigirse hacia la conquista de esa persona y que se gane en el terreno del amor y que no sea una venganza. O quizás deseas separar a dos personas que están en una relación tóxica y se están haciendo daño. Pero te recomiendo que nunca desees separar a dos personas para sacar un rédito personal.
Así mismo, se debe tener conciencia de que esta magia es sexual y además muy potente por lo que su uso debe ser extremadamente reservado. Por lo que se recomienda emplear el hechizo que más convenga para la situación requerida.
No debemos usar los hechizos y los amarres como el mismo medio, pues sus resultados son distintos. Antes de iniciar cualquier rito, debemos verificar que sirve para llegar a nuestro objetivo. Una vez que estamos claros, no debemos descuidar la premisa de que los hechizos no se sobreponen unos sobre otros o emplearlos para deshacer otros, sobre todo si se usaron para el amor. Los hechizos no son para hacer como capas de unos sobre otros.
El resultado de cada hechizo que realices dependerá de tu destreza e inteligencia, además del empeño que puedas colocar en él y su propósito en tu vida y la de los demás. El amor es un sentimiento universal, que mueve a las personas y del que no estamos exentos.
Cuando ocurren situaciones en donde nuestro amor se ve amenazado, nuestras vidas decaen, se debilitan y hasta creemos desfallecer. La situación podría empeorar si hemos intentado por todos los medios y resulta infructuoso. Siempre es bueno acudir a manos especializadas, entre los que encontramos a los curanderos, chamanes, entre otros, que podrían brindarnos sus conocimientos milenarios en nuestra búsqueda.
Cómo hacer un Hechizo de amor de magia blanca
Has oído hablar de amarres y conjuros y te salta la curiosidad por saber más, o simplemente ya los conoces pero buscas el indicado. No te preocupes, a continuación te explicaremos qué son y tú eliges cuál usar según te convenga, si con canela o con chocolate, con miel o velas. Eso sí, ten en cuenta que toda la información que encontrarás aquí es para realizar hechizo de amor con magia blanca, eso significa que los haremos de forma limpia, con el poder de cada uno y del universo y sin desear nada dañino a nadie.
¿Qué es un hechizo de amor?
Los amarres consisten en hechizos que una persona emplea para retener a su lado a alguien que ama por un tiempo prolongado.
Pero ¿Cómo funcionan los amarres? Según se sabe por variadas tradiciones mágicas ancestrales, los amarres desarrollan en la persona a quien se le hizo el conjuro, el florecimiento del amor enfocado hacia la persona que realizó el hechizo. Pero no es tan simple, pues el que hace el conjuro se debe comprometer, no podrán separarse. De lo contrario el hechizo de amarre de amor no funcionará.
Así que olvídate de usar estos hechizos de amarre de amor en el caso de que te hayas “encaprichado” de una persona. Únicamente debemos acudir a la fuerza del universo en el caso de que estemos convencidos de que queremos estar con esta persona el resto de nuestra vida.
Hechizos con magia blanca
El fin de los amarres no es hacer daño, pues son hechos con magia blanca y es posible que estén relacionados también a la magia roja por el amor. Sin embargo, todo acto que implique forzar a otra persona a sentir o hacer algo que tu quieras, representa un acto egoísta que rompe con el curso natural de las cosas en el universo, entonces… ¿Es esto magia blanca? Sí lo sigue siendo, porque para que se cumpla nuestro amarre debemos, también, actuar en el círculo de control.
Qué es el círculo de control? Es todo aquello que tu puedes realizar, toda acción que esté en tu mano, toda acción que te sea posible. Mucha gente espera que tras realizar un amarre de amor este venga a nuestra puerta sin hacer nada más, pero esto sería, como decíamos antes, obligar a alguien que venga a nosotros por la fuerza.
Entonces es necesario que nosotros, mediante nuestro círculo de control, hagamos todo lo posible para que esta persona pueda sentir, de forma natural, un amor hacia nosotros. Quizás es buena idea llamar a esa persona, quizás es buena idea ser atrevidos si nunca lo hemos sido antes en esta relación, o quizás al contrario: quizás tras una discusión esta persona no quiere que la llamemos y poniéndonos en contacto con ella sólo hemos empeorado las cosas, sería entonces momento de dejar de llamar y buscar otros caminos para llegar a ella.
Todo esto está en nuestro círculo de control, un sitio terrenal donde debemos pensar una estrategia, medir qué es lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado hasta ahora, y actuar.
Un hechizo de amor efectivo y poderoso
Existe gran diversidad de hechizos dirigidos a alcanzar y mantener a los seres amados. De manera que, nos disponernos a brindarte una selección de algunos excelentes hechizos que han sido recomendados por los mejores videntes.
Velas, miel e imanes para un amarre
Para iniciar el hechizo, se requiere que tengas a mano miel, una foto tuya, una hoja de papel en color rosa, dos imanes, una foto de la persona a quien le realizas el hechizo, un lápiz, una vela de color blanco y una en color rojo, además de tu perfume favorito. Una vez que hayas reunido los implementos se procede a dibujar un círculo en el centro del papel color rosa y se escribe primero el nombre de la persona a quien va dirigido el conjuro y encima de ese, tu nombre.
Seguidamente, se colocan las fotos una frente a la otra, de manera que las imágenes choquen entre si y se sostienen al medio con los imanes mientras recitas la siguiente petición:
“así como la energía de estos imanes los atrae, así deseo que (nombre completo de la persona) venga y permanezca junto a mí entregándome su amor profundo y sincero. Amén.”
Luego, se colocan dentro del círculo las fotos a las que se les vierte la miel mientras repites:
“así como este néctar cubre los imanes, de esa forma se endulza tu corazón (nombre del hechizado) con el mío eternamente. Que así sea”.
A continuación se toman las fotos con todo lo que tienen y se envuelven en el papel color rosa, se le rocía el perfume mientras dices:
“así como mi aroma se hace exquisito, de esta manera la persona que amo, deberá ser conmigo”.
Finalmente, se colocan las velas sobre un plato ubicadas de la siguiente forma: la blanca en la derecha y la roja del lado izquierdo recitando:
“tu camino estará iluminado para llegar a mi”.
Déjalas allí Hasta que se consuman.
Lo importante de realizar hechizos o amarres de amor, es que estés convencido de corazón y que sean hechos con fe, para que sean efectivos. En este blog encontrarás muchas entradas donde insisto en lo importante para que un amarre de amor funcione.
MAGIA NEGRA
La magia negra es quizás la más remota o antigua de las magias ya que fue utilizada y ha sido utilizada por sinfín de culturas a través de los siglos. Datan de que los egipcios utilizaban magia para adivinar o para obtener y manipular cosas a su favor hasta manipular personas.
La magia negra clan convertido en un tabú ya que todas las personas creen que con magia negra Solamente se puede hacer el mal pero están equivocados ya que con la magia negra podemos realizar sin fin de rituales para beneficio propio. Uno de los rituales más realizados con magia negra a través de los años por nosotros así el de doblegar o manipular a una persona que lleva a cabo una tarea que nos disgusta por ejemplo el esposo toma trago o ingiere alcohol tres veces en la semana. En este caso podemos utilizar magia negra para doblegarlo dominarlo y hacer desaparecer ese vicio de su vida.
Pero también tenemos sinfín de posibilidades para realizar magia negra en el amor en el dinero en la familia en el trabajo y en nuestro negocio también nos ayuda a combatir fuertemente las energías negativas que estén contra nosotros supongamos alguien nos está haciendo un trabajo de magia negra en este caso podemos hacer una protección espiritual con magia negra para romper ese trabajo que nos están haciendo son trabajos arduos y muy potentes.
Nuestra especialidad magia negra viene desde el África occidental el nacimiento de la magia negra y sus vertientes hoy en día podemos encontrar así haitiana magia cubana Makumba santería y sin fin. Pero nosotros tenemos la persona más capacitada en magia negra de origen Eso quiere decir que es la persona que más sabe de magia negra en todas sus vertientes pudo Makumba santería entre otros. Si te interesa algún tipo de trabajo de magia negra no dudes en contactarnos puedes chatear con nosotros en línea o dejarnos un mensaje.
Últimamente se oye mucho hablar de la magia y de sus beneficios. Cada vez son más las personas que acuden con brujos, adivinos y chamanes creyendo que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida. El común de la gente piensa que las “bendiciones” que se obtienen por medio de la magia se consiguen a través de rituales blancos que no dañan a nadie. Pero, ¿Eso es cierto? ¿Existe alguna diferencia entre la magia negra y la magia blanca?
Antes de empezar a definir las diferencias entre la magia negra y la blanca, definamos qué es la magia. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se entiende como magia al: “Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, (valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables) resultados contrarios a los de las leyes naturales.”
Desmenuzando la definición antes mencionado, entendemos que la magia es el arte de obtener algo a través de “leyes naturales desconocidas”, produciendo un cambio en las circunstancias a favor de los deseos del que la practica.
En la terminología tradicional de ocultismo, se define a la magia negra como los actos litúrgicos cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.
La magia negra es un hechizo, y se obtiene por la realización de rituales que producen infortunio, enfermedades o cualquier otro daño. Mientras que la magia blanca se usa para sanar y para otros propósitos.
De acuerdo a las definiciones ocultistas la magia blanca trae resultados benéficos como: sanación, prosperidad, bendiciones, bienes materiales, etc. Mientras que la magia negra se utiliza para hacer un mal a alguien, vengarse de un enemigo, arruinar a la competencia, etc.
Dentro de la magia blanca encontramos los sortilegios de protección, los hechizos catalizadores de la buena suerte y las invocaciones generalmente con la ayuda del humo del incienso, que se hacen en honor de las entidades protectoras de los magos. En la magia negra se recurren a los sacrificios y los hechizos que atan.
Desde una perspectiva bíblica, esta distinción no es válida. La magia -ya sea negra o blanca- obtiene su poder de las mismas fuentes, de poderes demoníacos divinamente prohibidos que influyen al mago tanto fuera de sí mismo como dentro de su ser y lo pueden conducir a un estado de enajenación.
La magia procura conectarse con una fuente de poder controlada por el ritual o la fórmula. La Biblia indica que no existe una fuente impersonal legítima de poder mágico y desacredita toda la magia por igual.
Por ejemplo, la comprensión de las leyes naturales que se obtiene de la ciencia es una fuente de poder impersonal, pero las leyes naturales no son arbitrarias. La ciencia “negra” o la ciencia “blanca” no existe. La ciencia es ciencia, independientemente de las maneras en que se use sean benéficas o destructivas.